
Había una vez dos hermanos cuya historia en la pequeña pantalla me enganchó desde el principio. Una historia que evoluciona de manera increíble a cada temporada, una historia que mejora con el paso de los capítulos. Sí, son los Winchester. Podrían ser los Scofield-Burrows sino hubiera dicho que la serie mejora a cada temporada, lo de esos dos es caída libre.
Conocer a la familia Winchester es quererla. Y punto. Sam y Dean, Dean y Sam, John, la difunta Mary e incluso Bobby, porque no solo la sangre hace a la familia. Sus viajes a traves de Estados Unidos, salvando gente, cazando bichos, ya sabéis, el negocio familiar.
Siempre me ha parecido injusto el tratamiento que ha recibido en este, nuestro país, esta genial serie. Como tantas otras, me diréis. Pues si, como tantas otras, pero peor. Supernatural es una serie que genera prejuicios, lo sé, es muy dificil de recomendar porque una siempre parece imbécil cuando lo hace. ¿De que va? ¿De fantasmas? ¿El monstruo de la semana? No, es más. ¿Embrujadas con chicos? Ya les gustaría a las embrujadas tener la mitad de la mitad del guión, de la historia, de la calidad que tiene Supernatural. Ya les gustaría a esas tres generar las sensaciones que pueden conseguir Jensen y Jared con unas de sus medias miradas de soslayo. ¿Es Expediente X con chistes? Pues la mitad del equipo es el mismo, sí, pero, nada que ver.
Es la historia de una familia, digamos rara, de unos hermanos, digamos, especiales, con un concepto del amor fraternal desbocado y una capacidad de sacrificio inmensa. De unos hermanos capaces de hacer temblar el mundo el uno por el otro porque, de un tiempo a esta parte, es lo único que tienen.
Y La1 la compró hace tiempo, le dedicó unas cuantas promos molonas en verano y la relegó demasiado pronto a las noches-madrugadas de verano. A tres capítulos por noche. Así no hay quien vea nada y ellos lo saben, pero supongo que les da igual. Hoy me encuentro con la noticia de que Cuatroº ha comprado los derechos, presiento que animada por los resultados de sus "noches de terror". No sé, amigos, yo ví Hay alguien ahí y me aburrí de topicazos en menos de cinco minutos, pero supongo que sabéis lo que compráis.
No sé si esta noticia es buena o mala, de todas formas yo seguiré viendo mi serie a ritmo de USA y en versión original, porque escuchar hablar al gran Dean Winchester con la voz de Ben Affleck me produce serios disgustos. Pero les deseo suerte, toda la del mundo. Que tengan exito, que la gente hable de ellos o que, por lo menos, les den un horario digno y una emisión regular.
2 comentarios:
Había una vez una chica que se enamoró de estos dos hermanos... y que aún no lo supera. ¿Cómo hacerlo, si son los tíos más wenorros del planeta (con perdón de Norton y Bale, a mi gusto xD), se matan el uno por el otro y, encima, conducen un Impala? Ais.... Aun recuerdo ese primer momento en el que Dean dijo "a mí también me gustan los pitufos" en ese primer capítulo, y me enamoró. ("Um... ¿Quién conduce el coche?") xDD Que me da por poner frases y no es plan.... Qué lejano se me hace aquello, cuando Dean aun dejaba M&M por el suelo para no perderse en vez de tener que agarrarse a algún angel para salir del Infierno. Ais, ais...
Aun es pronto, I, así que cojamos cada una nuestra botella de vodka y bebamos por lo que nos queda perdiendo las bragas gracias a estos dos :D ¡Por los winchi-singer! xD
¿Cómo voy a superarlo si ellos se superan a cada capítulo? that´s no way!
Bebamos, es lo mejor que podemos hacer!
Publicar un comentario