domingo, 8 de marzo de 2009

Hay poco Rock&Roll



Sentimientos encontrados tengo.

Working on a Dream no es un mal disco, no puedo decir que suene como el culo ni que me den ganas de no volver a escucharlo jamás de los jamases. No puedo, porque no es cierto y además, aunque lo fuera, es Bruce.

Ya he asumido que ningún disco volverá a ser Born to Run, ni The River, ni Nebraska... pero podrían ser The Rising. O al menos Magic. Me gustaría que Working on a Dream fuera al menos Magic, pero no, quizas es lo que sobró de Magic, o lo que se pudo hacer entre concierto y concierto de la gira de Magic. No lo sé. Igual lo que pasa es que lo he cogido en mal momento, pero esperaba al menos un temazo rockero, un I´m a Rocker, un Glory Days, al menos un Radio Nowhere. Pero no lo encuentro.

Aunque encuentro cosas geniales como Queen of the supermarket o The Wrestler (ese Golden Globe, Boss) no encuentro rock y, sobre todo, no encuentro a la E-Street Band. ¿Dónde están y por qué se esconden? Y ¿quién diseñó esa portada tan fea?

Insisto, igual es que este disco me ha pillado en mal momento, me lo trajeron para hacerme feliz en mi momento de agobio supino y, no sé, puede que no fuera la mejor idea del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario