
Destripando media serie, avisados estáis.
Agarrense los machos. Menudo final de temporada nos espera.
Esta serie, nuestra serie, que siempre digo, tan dificil de vender, me esta dando algunos de los mejores momentos televisivos del año. De verdad.
A falta de dos capítulos para que acabe la temporada ya tengo el corazón en un puño y solo puedo decir, joder, joder, joder, que gran mierda es ser un Winchester. Sam se nos va de las manos, hace mucho que vemos eso pero ya ha llegado a límites insospechados. Sammy eres un puto yonkie, te queremos pero nos das miedo, queremos salvarte pero no sabemos si podremos. Por si no fuera suficiente con "mi hermano es un adicto de la demon blood" Dean tiene que cargar también con la culpa de ser el tontodelculo que rompió el primer sello para desatar el apocalipsis. Como si estar en el infierno fuera fácil. Como si porque el maldito Jonh Winchester pudiera soportar la tortura sin ceder todos pudieramos.
El avance (mítico soon) que trae el capítulo 20 al final no es demasiado esclarecedor aunque algo se entrevee. Sammy escapa de su encierro (no sabemos si reabilitado o no, como Britney) y va a por Lilith, Dean esta con los ángeles en una especie de paraíso barroco plagado de cervezas y hamburguesas en bandeja de plata (wtf?) y no sabemos si a Cass se le ha pasado el enfado de yanotedigonada y tunomemandasaunquemecaigasgenialcapullo pero la que sí parece haber vuelto en su retiro espiritual de diossabedondeestoyperoasammysindrogadigosangre es Ruby. (Te odiamos, bitch)
Lo que si puedo decir sin miedo a equivocarme es que esperar es una mierda. ¡Queremos saber! Yo ya hice mi apuesta hace tiempo, no quiero que Sammy se pase al lado oscuro pero me temo que la quinta temporada que nos espera sea precisamente eso; Dean vs Sam. Si hay que ir tomando posiciones... otra vez, joder, que duro es ser un Winchester.
No hay comentarios:
Publicar un comentario