
No tengo por costumbre grabar cosas de la tele. Si me pierdo algo mi amiga la mula (si, iré al infierno) me lo regala al día siguiente. La cosa es que anoche tenía que marcharme, iba a perderme a House pero recordé que timofonica-imagenio me regala este mes el servicio “te lo perdiste”. ¿Qué es “te lo perdiste”? Una mierda que graba cuatro míseros canales y por la que pretenden cobrarme 10 euros al mes (¡Ja!) pero, oye, de momento es gratis y para salir de este apuro ni tan mal.
Así que ahora, cuando por fin me dispongo a ver el esperado capitulo me doy cuenta de que esos malditos de Cuatroº no me han dado más que reposiciones. Y de las de hace dos temporadas. Amigos de cuatro, tenemos dvd, gracias.
Amos a ver, si la cuarta temporada en USA tiene 12 episodios de momento (por la huelga de guionistas) y a los de cuatro se les llena la boca diciendo que House es su estrella, blablabla, como nos gusta House… ¿a santo de qué se guardan ahora capítulos nuevos en la manga? El último que vi yo fue el 11, Frozen, primero en Fox, pero me cuentan que Cuatro solo ha emitido hasta el 9, Games.
Para más inri resulta que anoche la Fox también puso reposiciones con la excusa de la santa semana. En serio, ¿qué pasa? ¿Vamos a hacer acopio de capítulos hasta que la serie vuelva en abril en los USA? ¿Me pondrán el 12 el martes que viene?
Veo muchas series en versión original y no me importaría ver una más, aunque House se me hace especialmente difícil. Esa jerga médica extraña casi no la entiendo ni en castellano como para comprenderla en inglés. No sé. Lo único que me queda claro es que lupus se dice lupus y que las cadenas nos lo ponen chungo para seguir las series. Después no quieren que descarguemos cosas.
1 comentario:
Bueno, por lo menos a alguien le vino bien XD
A mi lo que me jode es que se les llene la boca en plan, las series en cuatro, las tratamos bien, molamos mil y luego nos den por culet
Hicieron lo mismo con Anatomía y me da que el martes siguen por el mismo camino. Interneeee!
Publicar un comentario