
65 según la wikipedia...
Aislar a la gente y destruir sus recursos siempre ha sido un método de lo más eficaz para conseguir matarlos. O para lograr que se maten entre ellos si te sientes vago ese día.
Sin luz, transporte, teléfono ni internet, aislados en medio de una tormenta de nieve, los habitantes de un pequeño pueblo de Alaska deben sobrevivir al ataque de unos malvados vampiros.
Pues sí. Parece que los vampiros han aprendido por fin una valiosa lección; si el sol nos mata, vayamos donde no hay. Pero hace frío, dirá uno. Ya, bueno, pero nosotros no sentimos el frío, podemos ir a Alaska y seguir poniéndonos ropajes oscuros y molones sin que nos pase nada, le explicarán. Aunque, la verdad, los vampiros de esta peli son los chupasangre más feos y con menos estilo que he visto en años. Matar matan bastante bien, eso sí.
Por lo demás, lo de siempre. Mucha sangre, vísceras, hachazos varios, algún que otro sustito, la música muy alta y ese tipo de tensión que solo se resuelve con un grito. También, hemos aprendido unas cuantas cosas; las armas siempre se encasquillan en el momento más inoportuno, las excavadoras son unas maquinas de matar alucinantes y a los vampiros y recién convertidos se les pone la cara afilada y fea. Menos a Josh Hartnett, el sigue estando bueno (aunque no hay quien se lo crea haciendo de tipo duro/héroe).
1 comentario:
Mmmm, la verdad es que al ver el trailer de esta peli me quitó las ganas de verla... NO estoy yo por la labor de pasarlo mal en el cine, la verdad...
Este tipo de películas las prefiero en casa, donde poder irme si me hace falta, parar la peli cuando me canse de pasarlo mal y gritar a mis anchas sin que me de vergüenza.
Lo de las armas es muy grande, siempre pasa lo mismo jejejeje
Tienes razón, las espirales molan mucho, le dan un aire cool al blog jejejeje
Un besazo petarda
Publicar un comentario