sábado, 22 de marzo de 2008

Manias varias

Siempre es Miriam la que me manda los memes. Sabe que me encantan todas estas tontadas.

Cinco manías que tengas dice... tengo más. Es dificil ser más maníatica que yo (aunque no imposible, ya conozco a más de uno/a). Pero bueno, sintetizo en las primeras cinco que se han ocurrido;

1. No puedo caminar detrás de alguien más lento. Me pone de los nervios, aunque no tenga prisa da igual, no puedo. Voy siempre adelantando a las viejecitas por las aceras.

2. Encender la tele en cuanto llegue a casa. Aunque no la mire, eso no importa pero tengo que tenerla encendida siempre. El silencio no me gusta y la tele hace ruido pero no hay porque prestarle atención. Es perfecta.

3. No compro nada cuyos anuncios no me gusten. En serio. Voy al super y veo las cosas de pascual y ya pueden ser las mejores del mundo que allí se quedan, por rancios. De Loreal ya ni hablamos, claro. A veces lo paso mal porque hay cosas que me gustan mucho y cuando veo sus terribles anuncios se me quitan las ganas (el Philadelphia es un claro ejemplo)

4. Lo que mis amigos llaman el síndrome del último. Esto es un poco raro pero es que no lo puedo evitar. No soporto que una cosa se quede sola. Ejemplo, si me queda solo un cigarro en el paquete de tabaco se lo doy a alguien o lo tiro. O saco el cigarro y lo llevo suelto pero no soporto que este solo en la cajetilla. Lo mismo me pasa con los paquetes de chicles, de caramelos, de quesitos… de lo que sea.

5. No me gusta conducir sin música. Voy oyendo el ruido del coche y me pone nerviosa (igual influye que mi coche se haya pasado dos años haciendo un ruido de lo más estridente). Bueno, con el coche tengo muchas manías, siempre me voy con la duda de que me lo he dejado abierto, me llevo la caratula de la radio en el bolso y tengo que llevar ciertas cosas dentro, parece un ropero. Llevo una chaqueta, una carpeta, caramelos sugus, una bufanda (absolutamente inútil en verano pero ahí está) y pilas (?)

Pues hasta aquí por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario