jueves, 30 de julio de 2009

I wanna do Bad Things to you

True Blood Intro - Making Of from Luigi Torre on Vimeo.



Ya he hablado alguna vez de lo que me gusta la cabecera de True Blood (y la propia serie, of course).

Arriba el making off de los títulos de crédito, abajo muchos spoilers de la segunda temporada.

Ya en el ecuador de la segunda temporada debo decir que, si bien Anna Paquin se me hacía un poco más soportable al final de la season anterior, en esta, me esta superando. La eterna caradeguarra que parece forzar en cada uno de los capítulos me enerva y los modelitos a lo "soy la JakieO sureña, miradme" en Dallas... no puedo con ella. No puedo.

La que ha conquistado mi corazoncillo es Jessica, la vampirilla locaza que Bill convierte en la primera temporada y que parecía que iba a ser insoportable pero no. La chavalita es pura ternura, sobre todo desde que conoce a Hoyt (que parece que por fin espabila y se enfrenta a su señora madre) y además me resulta un personaje muy gracioso. Casi tanto como Pam y Chow, eternos pero imprescindibles secundarios, siempre a la sombra del gran Eric pero geniales.

La historia de Jason y la secta de los iluminados me aburre un poco bastante, aunque ahora que Sookie y el marido ficticio están allí supongo que se hará más emocionante. Estoy deseando "conocer" a Godric, vampiro milenario, creador de Eric y sabe más de todo eso de la unión creador-vampiro nuevo. Más que nada por curiosidad y por saber más de la estrella invitada Loriina (sí, pronunciado como Seriina) que, me temo, nos va a traer a una Sookie aun más coñazo. Brutal el flashback años 20, por cierto. Nada como un viajecito al pasado para descubrir que nuestro Bill no fue siempre tan "casto y puro" como parece.

Lo que me tiene verdaderamente intrigada es lo de MaryAnn y sus extrañas orgías que dan repelus y el empeño por atraer a Sam (Daphne era más sospechosa que el medico de Jackson ahora mismo). No sé que pretenden pero da mucho mal rollo. Supongo que la semana que viene saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario