¿Por qué no?
Esta semana Donosti mola más que nunca. Buen tiempo, las playas a tope, el Jazzaldi y la posibilidad de toparte con Bruce Springsteen en cualquier esquina. Que sí, que me lo han soplado las chicas del Maria Cristina, que Bruce toca en Bilbo, pero se viene a hospedar a Donosti. No sabe nada el maldito.
De momento, como siempre tengo mala suerte, solo me he topado a Alex Ubago. Intenté arrancarme los ojos pero una amiga mía soltó un comentario la mar de jocoso sobre sus incipientes pechos (y quien dice incipientes dice que rellenaría más mi sujetador que yo, cosa que tampoco es dificil) y no pude menos que reírme. ¿Descojonarse de Alex Ubago en su cara esta mal? Probablemente pero, demonios... ya debería estar acostumbrado. Quiero decir... es Alex Ubago.
Gracias al 44 Heineken Jazzaldia, hemos re-descubierto a Vetusta Morla (Ventresca Morta a partir de ahora) y hemos aprendido a no apreciar nada a Russian Red y su caidita de ojos mortal. Hemos disfrutado de un chino que tocaba el ukelele (y lo quemaba) como nadie y de la marcha eclectica y rara de Facto de la Fé. Y nos hemos pasado la noche bebiendo en la playa, que suena simple, pero es lo que más me gusta.
sábado, 25 de julio de 2009
¿Te quedas en Donosti?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario