viernes, 12 de diciembre de 2008

Meme; siete cosas, siete!




Aqui estoy, con el Meme que me ha mandado Ekhi bajo el brazo. He hecho un poco de trampita, copy-paste de otro meme que ya había hecho hace tiempo pero he añadido cosas ¿eh? no soy tan sumamente vaca como parezco (bueno, igual sí).

Antes de nada, la cosa consiste en;

1. Linkear al que te ha tagueado y poner las normas en el blog. (linkeado arriba normas a continuación)

2. Comparte 7 hechos sobre tí en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.

3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.

4. Hazles saber que han sido tagueados con un comentario en su blog.

5. Sino tienes 7 amigos o alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca algún extraño insospechado.

Ahora sí, el meme, siete hechos sobre mí;

1. Soy muy maniática con cosas absurdas que a nadie le importan. Con esto quiero decir que no tengo ninguna manía que moleste especialmente al resto de la humanidad (a no ser que alguien sea muy pejiguero). Son pequeñas cosas como el orden de los apuntes de arte con post-it, tener el escritorio Windows sin nada (solo la estúpida papelera que no se puede quitar) y otras tontadas que ya explique en otro meme.
Sobre todo tengo muchas manías con respecto a la comida, pero eso me da para 17 post llenos puntos numerados como este. También me pasa con los olores, si algo me huele raro (ya no mal, solo raro) no lo puedo tener cerca. Y mucho menos comerlo, en caso de que sea comestible. Soy lo peor, lo sé.
En el hilo de las manías, odio los pies. Mucho. No me gusta que la gente me toque con sus pies ni mucho menos tocarlos. Me da mucho asco, los pies son feos. También odio el agua en grandes extensiones. Quiero decir, me gusta el agua de la ducha, del grifo porque tal y como llega se va, pero si se queda estancada ya no la quiero.

2. Además soy muy curiosa, necesito saber. Si no se cómo funciona algo me estreso. Por eso odio las mates, no consigo entenderlas, no entiendo porque demonios las paralelas tienen que juntarse en el infinito si son jodidas paralelas. Me lo planteo todo como si fuera un dilema moral extremo, aunque a los cinco minutos ya no me interese lo más mínimo. Cuando no encuentro las respuestas que necesito me siento muy confusa. Creo que por eso no soy creyente.

3. Soy muy desordenada y muy torpe. Soy tan torpe que puedo tropezarme con mis propios pantalones si los llevo demasiado largos (casi siempre, vamos), con mis propios zapatos si son de punta y las cosas se me escurren de las manos con facilidad causando un caos continuo a mi alrededor. Como ya estoy acostumbrada voy siempre con el cuidado y sigilo de un gato y no toco cosas elegantes.
De un tiempo a esta parte intento tener mis cosas un poco más “en su sitio”. Sobre todo la ropa (que es mucha, como un pequeño ejército que ya podía reptar desde el armario y matarme lenta y dolorosamente) y las cosas del proyecto final. Ordenar las cosas del proyecto es importante porque son muchas y muy necesarias. Si no las encuentro al primer vistazo ya empiezo a hiperventilar pensando que las he perdido (si, también tengo un don para perder cosas) y que no acabaré a tiempo, que voy a suspender y seré una diplomada sin título. Así que ahora mismo tengo unas 20 carpetas coloridas llenas de cosas etiquetadas con unas grandes que dicen; INSTALACIONES / DETALLES CONSTRUCTIVOS / ILUMINACIÓN y así hasta el infinito. Las odio pero las necesito.

4. No me gusta estar en bares/restaurantes/cafeterías/etc sola porque me aburro y me dedico a escuchar las conversaciones de los demás. Además con lo poco que saco de ellas me invento sus vidas y, lo peor, me las creo. En realidad esto lo hago con frecuencia y con mucha gente. Es un poco raro porque luego todo acaba como ya conté aquí.

5. De tanto leer y ver pelis me convertí en una viajera (soñadora y empedernida). Tengo una lista de sitios que visitar antes de morir y la voy cumpliendo poco a poco (por falta de euros básicamente). El viaje de mi vida es recorrer EEUU en coche, comiendo patatas fritas y hamburguesas, durmiendo en moteles de mala muerte, escuchando rock y viéndolo todo. TODO. El otro viaje de mi vida (mucho más factible) es hacer la zona G en el inter-raíl; desde Italia, pasando por Grecia hasta Estambul. Cuando llegue a Santa Sofía me caeré de culo. También tengo un especial interés en Egipto, porque me encanta todo lo relacionado con su historia y ver en directo todas esas cosas que he estudiado tiene que ser la bomba.
Tengo pendiente una ruta por los castillos del Loira, que planeo todos los años (desde hace tres) y nunca he conseguido hacerla. Siempre pasa algo. Me encantaría poder ir a ver pingüinos en directo, me encantan los pingüinos, son el animal más cómico ever. Aunque con esto también tengo sentimientos encontrados, me gustan los penguins pero no me gusta pasar frío… no sé, tengo que pensarlo bien.

6. Soy vaga. Muy vaga. Hasta el punto de que me dan pereza incluso las cosas que más me gustan. Siempre estoy dispuesta a salir, a hacer cosas, etc, menos cuando me da la pereza suprema y me quedo en estado vegetativo. Me aíslo totalmente del mundo y a vaguear. A veces hasta me da pereza ir de compras y eso es raro porque soy bastante presumida.
Creo que son dos cualidades (alguno los llamaría defectos) muy incompatibles. Me explico; por una parte soy lo suficientemente presumida como para comprarme cremas y cosas bonitas, maquillaje… pero por otra soy lo suficientemente vaga como para no ser nada constante usándolas. Aunque a veces me entra la locura y me las pongo todas juntas. Esos momentos son bastante curiosos porque, generalmente, me gustan las cosas con olores “comestibles” y luego acabo resultando un pastelito con piernas.

7. Colecciono cosas que me gustan o que me recuerdan a cosas que me gustan. Ejemplo; me gusta el café, colecciono tazas. Simple ¿verdad? Allá a donde voy compro una taza. Mis favoritas son las que compre en Suiza y Liechtenstein, una roja con la mítica cruz (como la bandera, vamos) y la otra con una vaca. Otra más favorita era la de Londres pero se me rompió, tendré que volver a por otra.
Se podría decir que tengo demasiados zapatos, pero eso no es coleccionar, es vicio.
Otra cosa que me flipa tener son cámaras de fotos. De momento tengo seis; una réflex, la réflex digital (que es mi más preciada posesión), una Holga, una Lubitel (más conocida en mi casa como La Rusa), una cámara de fuelle y una digital compacta vulgar.
Una cosa que no es coleccionar pero sí es la costumbre que tengo de hacer mis propias bandas sonoras. A veces se me ocurre pues este momento/viaje/noche loca/día chungo/whatelse merece su propia playlist, y así me pasa que tengo el iTunes lleno de listas de reproducción raras y la guantera del coche llena de cds by myself, con nombres absurdos.

Ya ¿no? suficiente por hoy espero.

Ahora tengo que nominar y no sé. Siempre tengo la sensación de que solo a mi me gusta que me nominen en estas cosas y que, para el resto del mundo, es una putada de la leche. Así que, básicamente por joder nomino a Miri y al Gato (que me gusta darles trabajo aunque nunca me hagan caso) a Anahí (te devuelvo la de los zapatos, aunque me encantó, jaja), a Xime (a ver que nos cuentas bonica) y a nadie más. Al resto de las locas ya las nominó Ekhi y el resto de mis amigos blogueriles ya lo han hecho :(

8 comentarios:

Ekhi dijo...

Veo que no te ha costado mucho hacer el Meme XD di que si!! que cunda el ejemplo!!!
Sabes que concuerdo contigo en el punto 6??? En lo de que a veces me entra tal vagancia incluso con las cosas que me gustan que no las hago jajaja

Lur dijo...

Vale, creo que en el punto seis coincidimos todas xD Y también coincido contigo en el cinco. ¿Por qué no planeamos algo juntas? Puedes encontrar la ventaja de que no soy persona de pensar mucho y no reparo en gastos hasta que ya estoy en el destino en el que estoy -no sé, a mi me ayuda cometer locuras si las hago con alguien que está lo mismo de loco que yo xD por eso lo considero una ventaja pa ti-.
Vamos, que puedo perder clases si es necesario, quedarme pobre y disfrutar como un crío. Todo por un viaje, me da igual.
Eso sí, tengo visto que soy mas loca para los viajes más complicados que los sencillos. Es decir, que antes me voy a Irlanda a lo loco que quedarme un fin de semana en Valencia, en casa de mi primo xDDD Tiene huevos.



joooo, que rápido has hecho esto. Ahora yo quedo mal T_T Perraca

I. dijo...

Soy la más veloz del oeste amigas! juajua.

La verdad es que el punto seis es de lo más atrayente, normal que todas coincidamos.

Lur a mi también me molan más los viajes complicados, es normal yo creo. Para los sencillos ya tendremos tiempo, que con el imserso también se puede ir XD
Yo los viajes si los pienso mucho porque si algo me gusta de ellos es planearlos. Es que la gozo pensando donde ir, que ver, hasta me dibujo mapas. Tengo un cuadernillo de cada viaje que son un amor de borrones y tachones en medio de nombres de grandes monumentos XD

Es lo más mejor.

Xime dijo...

Eres como imagine...aunque claro, un poco mas vaga de lo que supuse. La mania de los pies es lo mejor que he leido en años, jaja, quien se iba a imaginar?. El viaje de tu vida me recuerda a on the road de Jack Kerouac y puedo verte perfectamente feliz recorriendo USA con el cabello al viento y comprando tazas en cuanto sitio curioso te encuentres.
Creo que te saltaste la regla esta de poner extraños si no hay suficientes amigos...cosa que no me parece :P.

Besos loka, difinitivamente no pudimos encontrar un nombre mejor para nuestra Jaula.

I. dijo...

Jack Kerouac es toda una inspiración para mi. He leído "On the road" a lot of time. Y por supuesto, la taza del el ovillo de lana más grande del mundo debe ser mía. ¿Hay algo más freak que eso?

Lo de los extraños se me "olvidó". Es que no me parece, fastidiar a un amigo sí, que la confianza da asco, jajaja, pero a un extraño... no mola nada.

Besos Xi, desde luego que no.

Chiquita banana dijo...

j me he reido esque yo soy igual de manosa a veces conicido contigo en los olores j maniatica.

lo del viaje cualquiera yo te acompaño grecia mm que hermoso.

y yo tambien fanatica de las bandas sonoras y peliculas.

besotes

Lee dijo...

Iria me identifico con todo lo que has dicho, somos muy parecidas, yo tambien soy soñadora, planeo los viajes que voy a hacer, la ropa que me voy a comprar cuando vaya a tal ciudad, los sitios a los que voy a ir en tal pais...lo mio no tiene remedio.
Que sepas que te sigo pero me es imposible pararme como otras veces, estoy absorvida con lo de la pagina.
Un besazo cielo!

I. dijo...

Lee! que alegría verte por aquí!

Estoy deseando ver la página. Ya supongo que es mucho trabajo, pero merecerá la pena, ya verás ;)

Un beso guapa!

Publicar un comentario