domingo, 21 de diciembre de 2008

Bichos, palanganas y Jensen Ackles

Si algo me gusta de estar enferma (y debe ser lo único) es que me puedo pasar dos días tirada en la cama viendo pelis. Eso de normal no se puede.

- Paraparaparaparapa papapa papapa papapaaaaa… (este es mi politono, que lo sepáis)

- ¿Si?

- Buenas ¿qué haces?

- Nada. Aquí, con una palangana para vomitar, viendo a James Woods con chupa de cuero descabezando gente.

- Joder, ¿tan malo es?

- Que va. Es por la gastroenteritis.

- Y ¿qué me estás contando? ¿Qué Shark se ha vuelto super jevi o es que James ha vuelto a salir en Padre de familia?

Que sí, que ya sé que ahora los vampiros que están de moda son los atormentados que hablan sin parar o los que beben sangre embotellada (de True Blood ya hablaré otro día) pero a mí los que me molan son estos. Los sanguinarios de John Carpenter que te pueden cortar a la mitad con dos dedos o los bicharracos hijos de puta de Abierto hasta el amanecer. Esos a los que hay que cargarse antes de que les dé tiempo a decir “elegante”. Seres despreciables con cierto encanto, de toda la vida de dios.

Pero no solo de Jack Crow y los hermanos Gecko vive la enferma. También me he tragado auténticos truños y no, no hablo de el programa de BE, que también. Y no hablo tampoco de pelis malas que me gustan (que hay muchas *idea para post*), hablo de tres pelis chungas, chungas, yo ya las he visto, a vosotros no os hace falta;

Devour (a.k.a. Conexión satánica); Jensen, Jensen, Jensen… ¿Qué te llevó a hacer esta película? En serio. ¿Fue la historia cutre sin sentido, los actores mediocres o los efectos especiales aun peores? ¿Qué te hizo pensar que podías ponerte la chaqueta de Dean sin ser Dean? Te aprecio, de verdad, eres mi chico más favorito de la tele pero, deja de hacer estas cosas (y dile a Jared que también pare).

Gabriel (o arcángeles); de esta peli se salva un poco la estética (aunque es como si alguien hubiera querido hacer Blade Runner borracho), que el prota esta bueno y algunas escenas de acción. El resto es un WTF! continuo. Los personajes están de lo más estereotipados y resultan predecibles y aburridos. El guión (ja, ja, ja) hace aguas por todas partes, las referencias mitológicas (porque decir religiosas me parece cebarse) son erróneas en su mayoría y ese final al más puro estilo The Usual Suspects no tiene ningún sentido (aun menos sentido que el de TUS, que por cierto, últimamente la veo por todas partes). Nota mental; no hacer más caso a las recomendaciones de Doña Lurdes XD

The cave (a.k.a. La caverna maldita, y se quedan tan a gusto); se supone que es de suspense o terror pero yo no le encuentro ninguna de las dos cosas. Eso sí, con una ambientación y una fotografía cojonudas. Pero nada más. La trama muy tópica, grupo de científicos, investigación de territorio nunca explorado (la caverna, obviamente, que está debajo de una antigua abadía en medio de Rumanía) cada uno con su rol completamente estereotipado, que van cayendo poco a poco a manos (o mejor dicho bocas) del bicho de turno. Siempre me pregunto qué hace el monstruito con su vida hasta que llegan los pringados. ¿Dormir? ¿No come? La única sorpresa del film en el final pero tampoco gran cosa (aunque mejor no desvelar).

Y entre este caos de pelis que no merecen ni ser bajadas del Emule, una autentica joya. La crisis carnívora. Hacía tiempo que no me reía tanto como con esa hiena y compañía. Muy recomendable.

5 comentarios:

Lur dijo...

Eh! En ningún momento dije que fuera buena, sólo que había un concepto que me gustaba: el que estuvieran luchando en nombre de otro por una causa perdida, hasta el punto de que Miguel, el Miguel de saco mi espada y mando hasta a Lucifer a los Infiernos, se pasara al otro bando. Yo avisé. Ahora... que ya tengo muy claro que no te recomiendo nada más xD Igualmente, no me harás caso xDDD

Y en serio, ¿existían esas otras dos pelis? Primera noticia xD

I. dijo...

Pero eso te lo hueles desde el principio ¿no? Yo es que tanto preguntaban por Michael que dices... algo tiene que pasar con él y es algo chungo. No sé. Si dijeran, esta muerto y punto, pues no sospechas pero si te están rayando todo el rato... pues huele.

Existen. Y las venden y todo.

Alejandra dijo...

Espero que te mejores. Un saludo

Lee dijo...

Jajaja, James Woods en Padre de Familia, me lo acabas de recordar!
Un besazo Iria, Felices Fiestas.

I. dijo...

Gracias Alejandra y felices fiestas.

Jajaja, es que es muy bueno, Lee. Felices fiestas a ti también!

Publicar un comentario