
Nunca me habían premiado bloguilmente y me ha hecho mucha ilusión. Además en temas zapateriles que es algo que me apasiona.
Al recibir el premio hay que decir nuestro número de pie y nuestros zapatos favoritos. Mi número de pie es fácil, el 37. Lo de mis zapatos favoritos ya esta más complicado... ¡son todos! Es muy dificil decidirse, tengo zapatos de todo tipo, desde taconazos, cuñas, botas, catiuscas, pasando por las míticas converse hasta las sandalias de verano.
Mirando mi inmensa colección zapatil he decidido hacerles alguna fotillo a los que más me gustan y a los que más uso ahora mismo, que nunca es lo mismo.


Pero, como os decía, los que más uso ahora mismo no son los que más me gustan. Lo que más me pongo ahora mismo son ¡botas! ¡que no para de llover!

Y ahora tengo que nominar... me pido a Miri fijo porque los zapatos le gustan tanto como a mí y va a ser interesante ver sus favoritos (si me pones las Bimba&Lola babearé hasta que no me quede saliva en la boca), al Gato aunque no sabe si volver al blog o no yo quiero ver sus zapatuelos gatunos favoritos tapando sus pezuñitas. Y de momento a nadie más, si se me ocurre alguién lo diré, pero se puede animar quien sea. ¡Mostradnos vuestros zapatos!
6 comentarios:
Me encantan los primeros, son ideales
Cierto María, son preciosos, en cuanto los ví se vinieron conmigo a casa, jaja.
Sí, a mí también me parecen muy bonitos, y elegantes incluso...
Muy bonitos esos negros con el lacito. Entiendo que sean tus favoritos jeje.
Tienen pinta de quedar bien en cualquier pie.
¿por qué las chicas en general sentís tanta devoción por los zapatos? Supongo que será algo así como mi devoción por... los libros jeje.
Saludos
Pues es una buena pregunta, Oscar, no sabría que decirte.
En mi caso reconozco que es vicio, no necesito tantos zapatos, como tampoco necesito tantos libros, ni tantos DVDs, ni tantas cámaras de fotos, ni tantos bolígrafos... pero, mira, me hacen feliz, jajaja.
muchas gracias por tu comentario en mi blog, me hace ilusión y todo, debe ser porque como hacía ocho siglos que no renovaba ya no me acordaba de que te dejasen comentarios jajaja
lo del vintage, yo leí en varios sitios que para que algo sea vintage tiene que tener un mínimo de 20 años de antigüedad, pero bueno, es un concepto que aún no está del todo claro y muchos confunden con lo retro o de segunda mano. Yo creo que básicamente es algo de más de 20 años y que sea un poco representativo de la época de la que data
por cierto, preciosos zapatos, me encantan los que te compraste para la boda ;)
(quien eres en el foro?)
Publicar un comentario