jueves, 28 de agosto de 2008

Holga



Desde que Holga llegó a mis manos hará casi un año solo he conseguido acabar tres carretes. Y hacer pocas cosas decentes con ella.

La verdad es que, en principio, parece una cámara divertida pero dificil. Sobre todo divertida. Nadie tiene miedo a Holga, es grande, plasticosa, parece un juguete inofensivo. Todo el mundo posa al verla, ponen su mejor cara de foto graciosa, saltan, hazme un montaje de esos, quiero el flash azul.

Pero dificil. Joder, nunca sabes cuando está funcionando. No sé cuantos carretes me he cargado, no sé cuantas fotos chulas he perdido por no saber que demonios está pasando dentro de ese juguete loco.

Lo que más me gusta de Holga, son los colores tan intensos que consigue, el viñeteado (que solo he conseguido en dos fotos y creo que de casualidad) y las doble (o incluso triple)exposición, como en la foto que he puesto arriba.

Lo que menos, el precio de los carretes y revelados. Como se pasan en algunas tiendas. Vale que casi nadie trabaja en analogico y menos con carretes de 120 pero, oño, tampoco hay que ser salvaje. Al final me van a arruinar mis hobbies y no mis vicios XD

1 comentario:

Lee dijo...

Que pasada con la tienda de Prada no?
No estaba enterada de que habia una tienda de esas dimensiones de esa firma alli.
El planetario tiene que ser espectacular, dios mio, yo quiero ir a esa ciudad!!
Me doy de plazo 2 o 3 años para ir ;)

Besos!

Publicar un comentario